Jesse Lingard is very close to South Korea – Lance!
Jesse Lingard deixó Old Trafford y se mudó a City Ground a finales de 2022. Antes de unirse a Nottingham, el nombre del inglés volvió a sonar fuerte en los pasillos del West Ham, club al que Jesse defendió en la segunda mitad de la temporada 2020/21, donde anotó nueve goles y entregó cuatro asistencias en solo 16 partidos con los Hammers.
Lingard en acción mientras jugaba para el West Ham (LAURENCE GRIFFITHS / POOL / AFP). Sin embargo, el centrocampista eligió el Forest, recién ascendido a la Premier League, debido al salario que el equipo de Nottingham ofrecía, que era mayor que el propuesto por el club londinense.
La temporada de Lingard en el Forest fue frustrante; el medio luchó contra lesiones y su preparación física, lo que resultó en la pérdida de su lugar en el equipo titular. Como resultado, dejó el club al final de la temporada, en libertad.
Después de un año decepcionante, el interés por el jugador en el fútbol de alto nivel disminuyó. El jugador de 31 años pasó los últimos seis meses de 2023 intentando encontrar un club para regresar al campo.
Se informó que, hasta finales de enero, Lingard estaba considerando hasta 26 ofertas, con Arabia Saudita y América como destinos posibles. Sin embargo, fue la oferta del FC Seoul la que más satisfizo al jugador.